lunes, 3 de septiembre de 2007

Roma




18 comentarios:

A las 4 de septiembre de 2007, 3:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guenas zoy cho.
¡¡¡ Que fonitas oooo!!!.pero EL QUE ESSS....¡¡¡OÑO,JOE!!!que me bas a inritar.,;:la puerta er zol...,,;;::er puente zobre er rio cuay.:;,u que

 
A las 4 de septiembre de 2007, 5:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es la plaza donde están representasdos Jesucris y sus colegas, y un puentecin cerca de la plaza de Vaticano. Por Roma o por ahí.
Espero que te gusten las fotos, por que si lo vieras en directo no veas. Lo malo es que allí no hay encierros, ni sueltan vaquillas. ¿te imaginas?. Estos romanos no saben como divertirse.

 
A las 4 de septiembre de 2007, 5:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es la plaza donde están representasdos Jesucris y sus colegas, y un puentecin cerca de la plaza de Vaticano. Por Roma o por ahí.
Espero que te gusten las fotos, por que si lo vieras en directo no veas. Lo malo es que allí no hay encierros, ni sueltan vaquillas. ¿te imaginas?. Estos romanos no saben como divertirse.

 
A las 4 de septiembre de 2007, 5:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ezo zi ma gustao,te imaginas que cuando zale er Papa, ar barcon, avendesi, a la jente ; zortaran, no una baquilla,zino un "MIURA" ai zi que me jartaria de rei eejeeejeejee..Monja cura veato y, mea pilas a tomar por c.....OLE

 
A las 4 de septiembre de 2007, 5:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aque ze ma orviao que zi que zon mu maja las afotos la der puente ej mu guapa

 
A las 4 de septiembre de 2007, 8:14 , Blogger ex koala mir ha dicho...

Me encanta la del puente!

 
A las 5 de septiembre de 2007, 2:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro que os gusten, ahora si que no tengo mas fotos de viajes para colgar, pero si tengo de los campeonatos Nacionales de dardos. Si queréis las cuelgo, y así me veréis con pelo corto.

 
A las 5 de septiembre de 2007, 4:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre César, que aun te quedan fotos que colgar.... A ver si el anónimo y er colas se van a pensar que solo haces dos fotos por viaje...

 
A las 5 de septiembre de 2007, 5:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guenas zoy cho.
avisto la niña,como zave,ves paya yponle mas afoto,que los que zolo nus bamos ar pueblo,asin paeze quemos biajao.Y nosenteramo de cosicas que no zabiamos,po ejenplo ,aonde ze pierden los pijamas,y azinas cojemo un poquico de curtura

 
A las 6 de septiembre de 2007, 3:28 , Blogger ex koala mir ha dicho...

Ahhh si, yo kiero verte con el pelo corto !!!!!!

 
A las 7 de septiembre de 2007, 2:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

guenas zoy cho.
Jase 2 semanas que no beo ar Colas.,etoy entristesio ej un tio mu majo ,er Colas zu nombre biene de ,Escolastico,ay quejoese er padrino,.
Er Colas se bino de trabaja, en alemania,pol que eredo la tienda de urtramarinos,y vende de too.,pan,quezo,lejia, esodorante,atun,colonia,ozea de too,tamie apaña bircicletas ,amotos,tamien ,capa gorrinos y ensementa las gorrinas,ozea tu te imagina al gorrino maxo cuando le ba a desacar er semen,endispues daber capao alos otros,.No lo pillas ty ni corriendo alante er toro.
a la pa con Dio

 
A las 7 de septiembre de 2007, 9:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Otra ve cho.
Que ma yamao mi jefe y me tenio que de ir.
Continuando con er Colas,ezo no mos dejaba, de ve , a naide, pero cho lo miraba por una rendijica de la pueta,y,cuando agarraba al gorrino maxo, lo trataba con un cariño,desbordao,y, al rato zalia con er zemen,pa metelo a la gorrina.Ezo era difisi de ver,cho por la rendija soloveia er Colas ensima la, gorrina,y,la tenia agarra por las orejas con ,las dos manos,lo demas os la dejo ala imaginasion,por que cho noze mas.
Por ezo en er pueblo no ze larrima dinguna zagala,y ze a de queda zoltero eejeejeejee.
Gueno a la pa de DIO

 
A las 10 de septiembre de 2007, 3:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Menudas aventuras, a veces me planteo ¿Será verdad?, y aperecen el demonio malo a un lado, y el demonio bueno a otro (Recordemos que yo no tengo ángel). y discuten a pleno grito a través de mis orejas de si es cierto o no. En cualquier caso, enhorabuena por la proeza.

 
A las 10 de septiembre de 2007, 6:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ola zoy er Colas.Zeño Cesar,tie uste,toa la rason,to lo que a dixo mi colegui e ,MENTIRA,;por que too ezo lo jase er vitirinario,y,un zervio lo alluda,y na ma,por que too eso se jase centeficamente,no alo vestia

 
A las 10 de septiembre de 2007, 6:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guenas zoy cho.
Gueno tios no os inritaeis,perdonazme,cho creia que ,jasia mas de derreir,como lo contaba cho,;de toas maneras er final e er mizmo,,u zea zaca guenos jamones.
a la pa de Dio

 
A las 16 de octubre de 2007, 18:32 , Blogger ex koala mir ha dicho...

Y las fotos de Port Aventura ... para cuando ???

:)

 
A las 25 de octubre de 2007, 3:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESO ESO!!!!
queremos más fotos!!!

 
A las 26 de octubre de 2007, 1:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para el Lunes, creo que tendréis más fotos, Entre ellas, Port Aventura.

Espero que seaís pacientes.

Besos pa' tos'

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio