miércoles, 2 de enero de 2008

Barcelona Fin de año




6 comentarios:

A las 5 de enero de 2008, 5:49 , Blogger merce ha dicho...

Aquí una de las "valientes" de la cena... q se dá por aludida y toma nota de tu mensaje...
La cuesta de enero este año es un poco más alta q el Moncayo... con el vendaval incluído, eh!...aunque pienso animar al resto y por fín conocer vuestro nidito..., volver a veros y compartir la movida madrileña...;-)

Ah! Las fotos geniales. Me han gustado mucho.

Besitos

 
A las 6 de enero de 2008, 4:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Guenas zoi cho.ante quetoo guenas Fiestas pa tos.Jase munxo que no ejcribo,poque tamien jase munxo que no afotas.:;enpiezas bieng eng Aragon, fas bajando mal enc Madrizy ,acvabas pior pero muy pior enc Barcelona.
en Aragon les poniste nombrecico en Madriz por que ay el nombre en la paradica der suburbano.Pero en er terruño de la nena (cho no quiero ponel mal aguero pero e la tierra de tu nena catalina ee.......)no las pueto na ..de...na... A ya tu

 
A las 6 de enero de 2008, 22:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi Mercedes ya me ha animado!! Así que pronto os haremos una visita..
Pa "valiente" yo!!
Un abrazo
Esther

 
A las 24 de marzo de 2008, 7:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Podéis venir cuando queráis. Pero avisadnos que hay que hacer la cama, pero no poner sábanas y eso, no....... Montar la cama.

¡¡Viva Cuenca!!!
César

 
A las 28 de abril de 2008, 5:50 , Blogger julien ha dicho...

saludos desde argentina... muy lindas sus fotos...

 
A las 26 de mayo de 2008, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tan mu bonicas las fotos y lo de Japon pal 2011 la llevas guapa. Te tienes que quedar aqui en el barrio cuidando de mis mujeres que me voy a ir yo a Ibiza. Ya te contare, jejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio