lunes, 7 de julio de 2008

Hasta Luego Miriam (Otra Vez)







Bueno, no tengo mucho que decir, pero si puedo decir gracias a Lluis por la fiesta tan maravillosa a la que fuimos invitados, gracias a Miriam por los Mojitos (No voy a llorar), Gracias a Mercedes por venir, por que ya sabiamos que no podía, Gracias a Dani y Jordi por hacer la velada más divertida si cabe y en general gracias a todos por hacer que la noche saliese como salió.



Un abrazo para todos. Que te vaya bien Miriam de nuevo por tierras asiaticas. (snif,snif)






4 comentarios:

A las 8 de julio de 2008, 12:13 , Blogger ex koala mir ha dicho...

Te refieres a los más de 33 mojitos que me tocó preparar, no ??? :) Yo, encantada, eh !!! Perdí dos kilos de tanto picar la lima y la menta ... y tengo mi brazo derecho que ni la bestia de Rafa Nadal !!!!

Gracias a vosotros por venir des de la capital del reino ... un honor teneros ahí :)

Pon un César en tu vida !!!! Ada, petonàs !!!!!

 
A las 22 de julio de 2008, 10:40 , Blogger merce ha dicho...

¡¡Hola César!!

Acabo de llegar de mis vacaciones por Marruecos, encantada y ya añorada... y, entro en tu blog... veo esas fotitos y tu "agradecimiento" y, una q está "ñoña"...(o creo q más bien lo soy un poco)...pues eso, q me pongo más "ñoña" todavía... Pero vamos, q de gracias nada, gracias a vosotros por venir a la super party de nuestra amiga Mir (por cierto, gracias tb a ella por la invitación!!!).
Ojalá podamos repetir muchas veces.

Muchos besos, nos vemos pronto, esta vez en tierras conquenses, eh!

Mercedes

 
A las 27 de agosto de 2008, 23:03 , Blogger ex koala mir ha dicho...

César,

te he robado esta foto para felicitar a Ada en mi blog, espero que no te importe, pero es que me encanta!

Te la quería perdir "en privado" pero no tengo tu mail nuevo ...

Todo bien? Un beso!

 
A las 15 de septiembre de 2008, 11:53 , Blogger César ha dicho...

Hola Mir. No te preocupes, puedes coger las fotos de mi blog, tantas como quieras (Anda que no he cogido yo del tuyo). No tengo mail en la oficina, ni internet, ni na' de na'. Pero puedes escribirme a cesavig@yahoo.es. pero lo leo muy de vez en cuando, con lo que no te enfades si no te contesto enseguida.
Poned una Miri, Una Merce, Una Esther y una Maria en vuestras vidas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio